La Agencia

Xternaliza Marketing Online es una agencia de marketing digital que ofrece todo tipo de servicios y asesoramiento relacionados con el marketing y la comunicación, tanto en el ámbito online como también en el offline, ya que ambos guardan una relación estrecha.
Somos conscientes de que la creación y puesta en marcha de un plan de marketing no sólo esconde horas de trabajo incansable, sino también de creatividad, razón por la que nuestros profesionales, el mejor capital que posee Xternaliza Marketing Online, no parten de un método de trabajo único y preestablecido; cada cliente, cada empresa, cada campaña de marketing, cada acción o estrategia son diferentes y únicas, y se implementan para alcanzar el éxito de una marca, producto o servicio que aporta un valor añadido, que se distingue de su competencia.

¿Por qué nosotros?

Tanto el asesoramiento, como las respuestas de Xternaliza Marketing Online se adaptarán a las necesidades de su empresa con el objetivo de conseguir los mejores resultados posibles en lo que se refiere a la creación y orientación de marca corporativa y retorno de la inversión. Creación de imagen corporativa, relación con los medios de comunicación, posicionamiento web, gestión de contenidos e interacción con los usuarios en redes sociales y blogs, publicidad en la red, campañas de Responsabilidad Social Corporativa, reputación online, creación de negocio online, aumento del branding, estrategias de creación de valor añadido, formación, orientación a público extranjero, etc.
No importa qué tipo de necesidad tenga su empresa o firma, porque Xternaliza Marketing Online cuenta con el mejor equipo de profesionales, unos expertos que arrastran una dilatada experiencia y que convertirán el éxito de su empresa en un triunfo propio; no en vano, en Xternaliza Marketing Online hemos convertido la comunicación digital en nuestra razón de ser, y el éxito empresarial en nuestra principal motivación. ¿A qué está esperando para solventar sus carencias con el marketing online? No importa qué tipo de necesidad tenga su empresa o firma, porque Xternaliza Marketing Online cuenta con el mejor equipo de profesionales, unos expertos que arrastran una dilatada experiencia y que convertirán el éxito de su empresa en un triunfo propio; no en vano, en Xternaliza Marketing Online hemos convertido la comunicación digital en nuestra razón de ser, y el éxito empresarial en nuestra principal motivación. ¿A qué está esperando para solventar sus carencias con el marketing online?

No importa qué tipo de necesidad tenga su empresa o firma, porque Xternaliza Marketing Online cuenta con el mejor equipo de profesionales, unos expertos que arrastran una dilatada experiencia y que convertirán el éxito de su empresa en un triunfo propio; no en vano, en Xternaliza Marketing Online hemos convertido la comunicación digital en nuestra razón de ser, y el éxito empresarial en nuestra principal motivación. ¿A qué está esperando para solventar sus carencias con el marketing online?

El Equipo

Xternaliza Marketing Online cuenta con el mejor de los equipos posibles, un grupo de trabajo conformado por profesionales especializados en las diversas áreas del marketing online y dirigido por Eduardo Martínez Sánchez, CEO experto en el ámbito online y en el sector alimentario, director de las revistas especializadas en marketing de alimentos ‘Marketing4food’ y ‘Horecafoodservice’, y docente en el área de marketing online en instituciones como ESIC Business & Marketing School, ICEMD o ESTEMA, la Escuela Europea de Negocios y Universidad Europea de Madrid. Desde expertos en Google Adwords hasta periodistas y publicistas especializados en comunicación corporativa, pasando por diseñadores gráficos, gestores de contenido o asesores y expertos en e-commerce y analítica web; en Xternaliza Marketing Online ponemos a disposición de su institución o empresa el saber hacer y los conocimientos de los mejores profesionales del sector con el objetivo de solventar cualquier duda o problema relacionado con el mundo del marketing. El trabajo coordinado entre los diversos expertos y creativos que dan vida a Xternaliza Marketing Online constituye la esencia de todos y cada uno de los proyectos que salen de nuestras manos, unos proyectos que alcanzan los objetivos propuestos y, en consecuencia, el éxito.